¡Beneficios! Términos y condiciones.

Logo
Foto de perfil

Chat

En línea

Cerrar Chat

Hola!

En que podemos
ayudarte?

Estado
Enviar
¿Cómo podemos ayudarte?
Abrir Chat de Whatsapp
Contacto
Abrir formulario Contacto

Información al usuario de servicios financieros

Responsables de Atención al Usuario de Servicios Financieros:

Titular: Matias Grandi

Suplente: Daniel Higa

Direccion laboral: 25 de mayo 454, subsuelo, CABA, Argentina

Correo electrónico de atención: soporteonda@movilcash.com /compliance@movilcash.com

Bases y Condiciones:

  • El plazo máximo es de diez (10) días hábiles para responder y resolver los reclamos (excepto cuando reglamentariamente se hayan establecido plazos mayores o cuando medien causas ajenas a Movilcash S.A. debidamente justificadas).
  • Los casos de falta de respuesta o de disconformidad con las resoluciones adoptadas podrán ser denunciados por los usuarios de servicios financieros al Banco Central de la República Argentina.
  • El Banco Central de la República Argentina dispone de un Área de Protección al Usuario de Servicios Financieros que podrá contactar ingresando a
    www.usuariosfinancieros.gob.ar