Información al usuario de servicios financieros

  • El plazo máximo es de diez (10) días hábiles para responder y resolver los reclamos (excepto cuando reglamentariamente se hayan establecido plazos mayores o cuando medien causas ajenas a Movilcash S.A. debidamente justificadas).
  • Los casos de falta de respuesta o de disconformidad con las resoluciones adoptadas podrán ser denunciados por los usuarios de servicios financieros al Banco Central de la República Argentina.

  • El Banco Central de la República Argentina dispone de un Área de Protección al Usuario de Servicios Financieros que podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar.

  • Si la respuesta obtenida no fuera satisfactoria, usted puede presentar su reclamo a través del área de Protección al Usuario Financiero de que dispone el BCRA, ingresando en este enlace: http://www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/reportes.asp.

Responsables de Atención al Usuario de Servicios Financieros:
Titular: Matias Grandi
Suplente: Daniel Higa
Dirección laboral: 25 de mayo 454, subsuelo, CABA, Argentina
Correo electrónico de atención: soporteonda@movilcash.com / customersupport@movilcash.com